Política de privacidad

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de las personas usuarias sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Se entenderá expresamente aceptado el tratamiento de datos con las finalidades anteriormente indicadas, al pulsar el botón “ENVIAR” que figura en el formulario de solicitud de información, contacta u otros disponibles en la web de conformidad con los requisitos exigidos en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico y otros medios electrónicos equivalentes. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos de la Asociación de venezolanos en Andalucía.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente de la persona interesada serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de  la Asociación de venezolanos en Andalucía.

La relación actualizada de las actividades de tratamiento que la AEPD lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace al registro de actividades de la AEPD.

FINALIDAD

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza la AEPD y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

LEGITIMACIÓN

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de la Asociación de venezolanos en Andalucía, para el cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la AEPD, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.

Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo la AEPD en  el siguiente enlace al registro de actividades de la AEPD.

CONSERVACIÓN DE DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

COMUNICACIÓN DE DATOS

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, personas interesadas en los procedimientos relacionados con la reclamaciones presentadas.

Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo la AEPD en el siguiente  enlace al registro de actividades de la AEPD.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Para solicitar el acceso, la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales o a oponerse al tratamiento, en el caso de se den los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personal y garantía de los derechos digitales, puede dirigir un escrito al responsable del tratamiento, en este caso, la Asociación de venezolanos en Andalucía,  C/Mérito 2, bloque 2, portal 2, planta 2, puerta C. 11401, Jerez de la Frontera, Cáidz.

Datos de contacto del DPD: dpd@aepd.es.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web de la Asociación de venezolanos en Andalucía  de Sanlúcar de Barrameda, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

La Asociación de venezolanos en Andalucía no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Las páginas de Internet de la  Asociación de venezolanos en Andalucía pueden contener enlaces a otras páginas de terceras partes que  la Asociación de venezolanos en Andalucía  no puede controlar; por lo tanto, no asumimos responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose la Asociación de venezolanos en Andalucía el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de la Asociación de venezolanos en Andalucía es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Controlador de datos

Por favor, introduzca el nombre de su controlador de datos

Datos personales recogidos

Por favor, introduzca su domicilio social

Finalidad de la recogida de datos

Por favor, introduzca sus datos de contacto

ACLARACIÓN:

La información que presentamos está absolutamente controlada por nosotros para que sea confiable, clara y concreta y para que te ayude a resolver las dudas acerca de trámites migratorios.

Telegram: https://t.me/AsociacionVIVIR

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CqOYg9fAhvCJTC9rERQ2Vs

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.