VIVIENDA

El sueño de toda persona es obviamente tener una vivienda propia, cuando esto no se logra entonces se recurre al alquiler o a un préstamo a veces a cambio de trabajo. Para esto hay que pasar por diferentes etapas, por ejemplo: haber indagado miles de formas de obtener una vivienda, una de las formas es usando los buscadores y detectar así lo siguiente:

 

  • Viviendas económicas en el cual el dueño por distintitas situaciones desea venderla
  • Viviendas en desuso que tal vez en este caso los dueños se mudaron o fallecieron, entonces sus herederos desean ponerla a la venta.
  • Viviendas semidestruidas que es un caso casi similar al anterior.
  • Pueblos casi sin habitantes en donde los pobladores fueron muriendo y sus herederos no volvieron ni se preocuparon por mantenerla en buen estado, por lo tanto, las autoridades de ese pueblo deciden darle un uso e intentan salvar el pueblo convocando a personas con intenciones de hacer una vida nueva.

 

ACLARACIÓN:

 

Nuestra asociación esta en permanente contacto con otras instituciones que se dedican entre otras actividades, a la acogida de personas con escasos recursos o en situación de calle, por lo que estamos en condiciones de poder asesorar que es lo mas conveniente para cada situación social.

  • 2018

QUEENS GARDEN

ACLARACIÓN:

La información que presentamos está absolutamente controlada por nosotros para que sea confiable, clara y concreta y para que te ayude a resolver las dudas acerca de trámites migratorios.

Telegram: https://t.me/AsociacionVIVIR

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CqOYg9fAhvCJTC9rERQ2Vs

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.